Para comenzar
Piensa los motivos por los que quieres tener un perro como mascota y averigua si todos los que viven en tu casa están de acuerdo con tu decisión.
Sugerencia
Enciende tu computadora y busca en Internet fotos de las diferentes razas de perros para darte una idea de las principales características de cada una.
Paso
Tienes que evaluar qué raza estaría cómoda en el lugar en el que vives. Para los perros, el espacio es muy importante ya que necesitan sentirse cómodos y poder correr. Si vives en un lugar grande y cuentas con un patio, puedes optar por una raza de perros grande como Labrador, Golden o un Mastín. Sin embargo, si vives en un departamento o dispones de un patio muy pequeño te conviene optar por un perro de raza chica como Yorkshire Terrier, Shar Pei o Cocker Spaniel.
Paso
Si en tu casa viven niños también, deberás evaluar la raza en función de ello. No te conviene tener perros de razas grandes y agresivas porque sería un peligro potencial para tus hijos.
Paso
Si eliges tener un perro porque quieres estar tranquilo y seguro en tu hogar, deberás optar por razas como Rotweiler, Doberman o Pastor Alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario